Desgarrón

Cubas volvió a desgarrarse y se perderá los clásicos ante River. El juvenil, titular ante Lanús, había vuelto a las canchas tras un mes inactivo.

Por Melisa Wroceawsky.

 

Mientras todas las miradas apuntan a los clásicos de la Copa Libertadores ante River, en Boca cayó una mala noticia: Adrián Cubas tiene un desgarró y se perderá los cruces ante los de Núñez.

En el partido ante Palestino, el joven había hecho su reaparición en la cancha, y el pasado domingo volvió a la titularidad ante Lanús, tras más de un mes de inactividad, también producto de un desgarro. En el choque ante el Granate, Cubas debió ser reemplazado a los 16’ del segundo tiempo por una molestia, y en su lugar ingresó Gonzalo Castellani.

Si bien el Vasco intentó calmar las aguas, los estudios confirmaron la peor noticia: Cubitas sufrió un desgarro en el pectíneo derecho, por lo que Arruabarrena estará imposibilitado de contar con el futbolista para esta seguidilla de partidos que se le vienen a Boca.

Este es otro dolor de cabeza para el Vasco, ya que ante Lanús no estuvo presente Fernando Gago, por un cuadro gripal (reapareció ante Palestino, recuperado de la lesión y estará disponible en los próximos partidos). Por su parte, Cristian Erbes está en plena recuperación, por lo que seguirá al margen de las canchas… y ahora la noticia de Cubas. ¿Cómo hará el DT para rearmar el mediocampo?

You may also like...