Duelo clave sin Tevez y con un pichón de BPT

Luego del agónico empate en San Pablo, no llegaron buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto. Se dieron a conocer las lesiones de Paolo Goltz que no pudo terminar el partido con Palmeiras, (descartado para todo lo que queda en el semestre). Edwin Cardona con una lesión de grado 2, cara posterior muslo derecho, y por último se suma Carlos Tevez, que, por un traumatismo en su rodilla derecha, el mellizo decidió que no vaya ni al banco, en su lugar debutaría el pibe Agustín Almendra.
Un conocido de Boca Pasión Total, ya que lo hemos nombrado muchas veces en nuestro programa, siempre destacando el gran rendimiento y la evolución que iba demostrando partido a partido.

Algunos datos de uno de los pibes que tanto reclamamos: De San Francisco Solano, categoría 2000, volante por la derecha con buena técnica, despliegue, se puede sacar de encima a rivales fácilmente y puede aportar una cuota de gol a todo lo dicho. Llego con edad de pre novena y hace un par de años atrás había firmado su primer contrato.
Hizo su primer pretemporda en este 2018 y ingreso en su primera convocatoria en el partido ante Atlético Tucumán. Además, por si no fuera poco, es un habitual en la Selección Sub 20 y sparring de la Selección Mayor.

Le toca debutar en una parada difícil, con la responsabilidad de tener que reemplazar a grandes jugadores y en un clásico… confiamos en vos Agustín.

You may also like...