Luego del pedido de Juan Román Riquelmepara que haya unidad absoluta en las próximas elecciones, Daniel Angelici convocó a todas las agrupaciones para una reunión a realizarse esta tarde en la Bombonera. El encuentro se llevó a cabo con las ausencias de Jorge Amor Ameal y José Beraldi, quienes habían avisado que no se harían presentes y que rechazaban cualquier posibilidad de fusión con el oficialismo.

El objetivo es que se puedan sumar Ameal y Beraldi, aunque parece bastante difícil por la contundencia de sus comunicados emitidos esta mañana. Desde el oficialismo, y también las agrupaciones de la oposición que se hicieron presentes, fueron con todo: aceptaron dejar de lado las postulaciones vigentes y propusieron que pueda surgir una nueva figura que represente a todos los sectores.

Christian Gribaudo, máximo aspirante del oficialismo, habló a su salida de la Bombonera. “Cuando uno llega a una reunión se despoja de sus intereses personales pensando en que podemos acercar posiciones con el resto, pero cada uno es candidato de su espacio, afirmó. Además, agregó: “Hay un espíritu en pensar qué es lo mejor para Boca y entre todos acercar las posiciones. Ojalá que podamos tener una propuesta en común. Si queremos lo mejor, tenemos que juntarnos. Vamos a encontrar el mejor hombre que nos represente y yo tengo aspiraciones.