«El equipo apareció cuando tenía que aparecer»

guille

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Tras la victoria conseguida ante Independiente, Guillermo brindó la clásica conferencia de prensa post partido e hizo un análisis de la victoria de sus dirigidos: «El equipo jugó muy bien y apareció cuando tenía que aparecer».

«Hay que tener actitud en estos momentos del campeonato, hoy los jugadores lo hicieron muy bien; a mi me gustó más lo táctico, que la actitud, fuimos superiores, encontramos más espacios que ellos y pudimos hacer nuestro juego», apuntó el DT sobe el encuentro. Además, Guille comenzó a pensar en lo que se viene para el equipo y los jugadores con los que podrá contar en las próximas fechas: «El campeonato puede definirse antes o no, es nuestro trabajo ganar los próximos partidos para que eso suceda. Veremos más adelante si Bentancur está disponible para jugar y a Centurión no lo vi muy suelto en la semana, por lo que terminamos inclinándonos por Junior, que lo hizo muy bien. En la semana veremos el tema de Peruzzi».

Los cambios en el XI inicial le han dado frutos a Guillermo, quien le tiró flores a sus jugadores y los alagó: «Benedetto es un goleador notable, Tobio logró imponerse en el equipo por méritos propios y creo que Junior estuvo a la altura». Y le quitó importancia al resultado de su perseguidor: «El resultado de River no influyó, no pensás en quien juega antes o después; nosotros nos dedicamos a trabajar y mejorar, estoy contento con el trabajo que hizo hoy Boca».

You may also like...