El probable once para enfrentar a Racing

En el entrenamiento del día de hoy, Hugo Ibarra paró un equipo pensando en el partido de mañana frente a la Academia en el Cilindro a las 20:30 horas correspondiente a la jornada 13 de la Liga Profesional.

El posible once: Rossi; Advincula, Figal, Zambrano, Fabra; Pol Fernández, Varela, Payero; Romero; Villa, Benedetto.
De esta manera, será el segundo partido consecutivo como titular de Martin Payero en el Xeneize, que ingresa en el lugar de Juan Ramírez quien es baja por una molestia física. Además, vuelve al esquema inicial Agustin Rossi al igual que Darío Benedetto tras su lesión.
Boca tendrá un gran desafío en todos los sentidos, tanto en el rendimiento futbolístico frente a un rival que viene haciendo las cosas muy bien, y en la necesidad e importancia de sumar de a tres en el campeonato.