El Superclásico para Battaglia

POR TAIEL CORREA 02/10/2021

El banco del «León»

Battaglia dirigirá su primer superclásico como entrenador de Boca, y te contamos cómo le fue al ex mediocampista central en su corta carrera como DT hasta acá.

El «León» arrancó su carrera como DT el 17 de marzo de 2018 en Almagro que militaba en la B nacional y venía en la primera posición, el conjunto de Battaglia finalizaría en el segundo puesto y después de perder la final para ascender contra Aldosivi y quedar afuera en los cuartos del reducido, el ex mediocampista sería destituido de su cargó, dirigió 7 partidos con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
De la mano de Juan Román Riquelme en enero de 2021 llegó para reemplazar a Schiavi y hacerse cargo de la reserva en la que consiguió jugar la final del campeonato que los pibes perderían 2-1 ante Sarmiento. En agosto de 2021 reemplazó a Miguel Russo como DT en la primera y Seba llega a este clásico sin ninguna derrota aún en la primera de Boca. Cómo jugador el «León» disputó 12 superclásicos oficiales en los que tuvo cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas»

También te podría gustar...