El uno x uno de Boca en el Parque

CiSiZZTWsAAdYwdPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

 

Boca logró un importante empate en Uruguay frente a Nacional, y sueña con la clasificación a semifinales en La Bombonera. De todos modos, el equipo de Guillermo se fue del Parque Central con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria, que le hubiese dado cierta calma para el partido de vuelta. En Boca Pasión Total repasamos uno por uno el rendimiento de los futbolistas xeneizes.

Orión: muchas complicaciones en las pelotas paradas. Nacional casi convierte el primer tanto del partido en una mala salida suya. En el gol del Bolso no tuvo responsabilidad, una volea potente en soledad de Sebastián Fernández contra el palo en la que no tuvo nada que hacer. Regular partido del arquero.

Peruzzi: Flojo partido del ex Vélez. Se lo vio bastante impreciso y muchas veces le comieron la espalda. En el gol, pierde la marca de quien le bajaría la pelota a Fernández para que convierta. Flojo partido de Gino.

Díaz: Buen partido del Cata. Firme abajo, sin complicaciones y muy seguro.

Insaurralde: También muy buen partido del Chaco, al igual que Díaz, firmes arriba y seguros a la hora de salir.

Fabra: Gran partido del colombiano una vez más. Supo salir con velocidad y precisión para proyectarse al ataque. Coronó su actuación con un gran gol de zurda.

Jara: Muy buen partido del ex Estudiantes. Cumplió muy bien su función de 5, buena marca y supo ser el eje en la salida del equipo.

Meli: Regular partido de Meli. No estuvo preciso en los pases y fue perdiendo confianza. Tuvo buenos momentos donde pudo controlar la pelota, pero fueron la minoría.

Pérez: Gran partido de Pablo. Hizo todo bien. Manejó la pelota a la perfección y supo salir de los apuros con calidad. Cuando se juntan con Carlitos Boca sonríe.

Pavón: Flojo partido del pibe en un gran presente. En el primer tiempo le cobraron muchos foules y quizás eso lo condicionó.

Tévez: Tranquilidad, juego, precisión. Es sin duda el líder del equipo. Gran partido del Apache.

Carrizo: No tuvo un gran partido. Al ser un partido tan trabado, tanto él como Pavón no tuvieron oportunidad para desbordar y trabajar las bandas. Salió en el entretiempo.

Chávez: jugó los segundos 45’. Fue quien comenzó la jugada del gol por lo que se asigna cierto crédito. Luego, como Boca en sí, no generó situaciones de peligro.

Osvaldo: Ingresó los últimos minutos del partido.

Bentancur: ingresó a los 88’ por Meli. Imposible hacer un análisis.

You may also like...