El Vasco probó equipo: ¿Cuatro cambios para enfrentar a Arsenal?

Con la mente puesta en Arsenal, Arruabarrena probó un equipo con cuatro variantes, respecto de la derrota ante Unión en la Bombonera. Aparte del cambio obligado por la suspensión de Orion, el DT evalúa cuál será el equipo que intentará mantener la punta del torneo.
Por @PampaAranda
El plantel de Boca se entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio de cara al partido del próximo domingo ante Arsenal, por la fecha 20 del campeonato. El Vasco paró el equipo con cuatro cambios respecto de la derrota ante Unión.
Guillermo Sara ingresó en lugar de Agustín Orion, quien fue expulsado y debe cumplir dos fechas de suspensión. En la defensa, Gino Peruzzi entró por José Pedro Fuenzalida y Alexis Rolín lo hizo por Fernando Tobio. En tanto en la mitad de cancha, Pablo Perez ingresó por Marcelo Meli y Sebastián Palacios le ganó la pulseada a Nicolás Lodeiro, quien por ahora iría al banco de suplentes.
De esta manera, los once para enfrentar al equipo del viadúcto  serían: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Palacios, Carlos Tevez y  Calleri.

You may also like...