El Xeneize pone lo mejor en Mendoza

 

Boca enfrentará hoy, desde las 21:10, a Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas. El juez que impartirá justicia será Fernando Rapallini, y el partido será televisado por TyC Sports.

Con este árbitro, Boca tiene antecedentes favorables. En 10 partidos que lo dirigió, el xeneize obtuvo seis victorias, un empate y tres derrotas. Hay un solo duelo previo entre Boca y Rosario Central dirigido por él, cuando el canalla le ganó por 2 a 1 en el Torneo Final 2014. El último encuentro que ganó con Rapallini como árbitro fue el recordado 3 a 0 a Independiente, por la fecha 27 del campeonato pasado.

Para este partido, Guillermo ya tiene confirmado el 11 titular. La única variante que realiza el dt de Boca es en el arco, donde optó por darle rodaje a Guillermo Sara y preservar a Agustín Rossi. El resto, son los mismos que le vienen de ganar a Vélez en Liniers.

Formación de Boca: 1-G. Sara; 29-L. Jara, 2-P. Goltz, 6-L. Magallán, 18-F. Fabra; 8-P. Pérez, 16-W. Barrios, 5-F. Gago; 7-C. Pavón, 9-D. Benedetto, 10-E. Cardona.
DT: G. Barros Schelotto.
Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Santiago Romero, Mauricio Martínez, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

 

Hora: 21.10.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Fernando Rapallini

You may also like...