Empate ante el Canalla

Por @PAMPAARANDA. 20/10/2018

Boca y Rosario Central empataron 0-0 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga. Ahora el equipo de Guillermo empieza a pensar exclusivamente en el partido contra Palmeiras.

< Tras un primer tiempo que ofreció escasísimas situaciones de riesgo ante los dos arcos, el segundo tiempo fue un poco mejor. Boca sintió el hecho de haber jugado con muchos jugadores que habitualmente no son titulares pero mejoró con el correr de los minutos, mientras que Central tuvo varias contras mal definidas por el Pachi Carrizo. Ya en tiempo de descuento, Pablo Pérez tuvo la más clara, pero la pelota salió sobre el travesaño tras un rebote en el propio volante Xeneize.
El equipo de Guillermo sumó un punto en la Superliga pero ahora todos los pensamientos están puestos en la Copa Libertadores. El partido de ida ante Palmeiras, el próximo miércoles desde las 21:45 en la Bombonera, ya está en la mente de todos los hinchas de Boca, y la adrenalina irá corriendo con el paso de los días. Tiempo de entrenar, descansar y empezar a pensar en uno de los partidos más importantes del 2018 para el Xeneize.

You may also like...