Erbes out por dos meses

Pretemporada-. El pichi Erbes se va a Estados Unidos para terminar un tratamiento en su rodilla y será baja por dos meses como mínimo. 

El cinco de Boca tiene un problema en su rodilla desde hace un tiempo, y es por esto que comenzó un tratamiento en los Estados Unidos en el mes de junio. El mismo consta de varias instancias. El «pichi» ya paso casi todas y se va de nuevo a este país para terminar la última etapa.

El tratamiento consta de inyecciones que se le da en la zona para sacarle el dolor y poder curar su rodilla sin necesidad de operación. Desde que comenzó la pretemporada, Erbes trabajó un día si y un día no por este dolor que lo aqueja.

En Boca confían en que este tratamiento lo va a curar definitivamente. Si no llega a ser así, el jugador deberá operarse y hasta corre riesgo su futuro como jugador de fútbol. En Boca preocupa esto último y por eso le dijeron que una vez que vuelva de Estados Unidos no lo van a apurar. Por eso es que tiene como mínimo dos meses afuera de las canchas. 

En su reemplazo no creen que traigan a nadie ya que sienten desde el cuerpo técnico que hay varios jugadores para reemplazarlo. En principio su reemplazo natural es Cubas, pero también está Meli, Betancur y Gago.

Aún así a Boca le ofrecieron a Pizarro de Tigres de México, también ofrecieron a Sebastián Piris, volante central que salió campeón con Peñarol y ahora quedó con el pase en su poder.También  surgió el rumor que desde  Boca están negociando o hubo contactos  por Damonte, volante de Estudiantes. El jugador fue dirigido por el vasco en Nacional de Uruguay, pero el rumor dice que  Boca le ofrece un año de contrato y el jugador pide dos y medio.

You may also like...