“ESTE ES EL CAMINO” – GBS

cwn6xtmxaaeqo-pPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

«Fue importante ganar después de la eliminación del miércoles», sostuvo Guillermo Barros Schelotto, quien se mostró conforme con el rendimiento de Boca en la victoria por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y aseguró que era un partido clave para pelear el torneo. El técnico consigue su primera victoria en condición de visitante por el torneo local, por lo que se fue satisfecho por “cortar esa racha que incomodaba” y “por el juego, los goles, y la contundencia”.

«Siempre vamos dando pasos hacia adelante, en el 1° gol hacemos 8 toques, en el 2° 15 toques, con lo trabado que es el fútbol argentino», señaló el técnico xeneize, y dejó en claro que seguirá apostando a su forma de juego. Además, aclaró que nadie puso en duda su continuidad.

El martes, todo el plantel xeneize, con excepción de Nazareno Solís, viajará a España para enfrentarse al Sevilla de Sampaoli en un amistoso internacional. «Estos partidos dan jerarquía a la institución y será buena medida», sostuvo Guillermo.

Finalizando, el mellizo fue consultado por la casual mano de Carlos Tevez en el comienzo de la jugada del primer gol, a lo que se remontó a la mano del defensor de Rosario Central Dylan Gissi el pasado miércoles. «La mano de Gissi también fue, pero nadie dijo nada, no lo echaron y nos tocó perder, ya está», cerró.

You may also like...