«Estoy trabajando para llegar contra Banfield»

pablo

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Uno de los «referentes» para Guillermo, Pablo Pérez, dialogó en AM 590 y contó las sensaciones que le dejó estos meses de pretemporada: «No nos importaban los resultados del verano, sólo queremos que ante Colón se vean los frutos de lo trabajado y lo más importante, en el campeonato. Todos creen que tenemos un mal presente por los últimos resultados, pero la realidad es que estamos punteros. Tuvimos muchas lesiones, pero somos un equipo estable; estoy seguro que en el campeonato vamos a corregir las falencias».

Retomando lo sucedido días atrás, Pérez contó lo que pasó con Juan Cruz Komar en las redes sociales y la pelea entre Insaurralde y Silva. «Me molesta que hablen de los jugadores de Boca como si nada, no concuerdo con lo que dijo Komar. Me sorprendió, es buen pibe, pero yo también estuve mal con la respuesta. La pelea entre Insaurralde y Silva la veo normal, trabajamos bajo presión y a 200 pulsaciones. Esa situación no cambió nada en el plante, ellos son dos tipazos y se llevan bien», confesó el 8 «Xeneize». Por otro lado, Pablo habló sobre su compañero, Ricky Centurión, y le tiró flores: «Ricardo está muy bien físicamente, es un caballo, hay que cuidarlo. Él no le da importancia a las cosas que se dicen afuera».

En el cierre de la charla, PP8, como es denominado por los fanáticos en las redes sociales, mencionó qu está avanzando en su recuperación y apunta a llegar ante Banfield: «Hace cuatro días que me sacaron la bota y ya estoy trabajando para llegar contra Banfield. Voy a hacer lo posible para estar».

 

You may also like...