Fabra: “Desde que llegue, recibí la confianza del técnico en cada partido”

fafafaPor José Mastronardi (@JoseMastronardi)

El lateral izquierdo de Boca analizó el último partido del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Además se refirió a la confianza que tuvo el cuerpo técnico desde su llegada al Xeneize.

Frank Fabra llegó a Boca para ser titular, los primeros partidos arrancó desde el banco hasta que se ganó la confianza del cuerpo técnico de los Mellizos Schelotto. En diálogo con la prensa el defensor expresó: “Desde que llegué a Boca, he recibido la confianza del técnico en cada partido. Pero para mantener eso, he trabajado duro para ganármela”.

Por otro lado, el colombiano analizó el partido contra Godoy Cruz en Mendoza y destacó que el partido estaba para ganarlo. «Teníamos el partido en el bolsillo y lo desaprovechamos. Era complicado, pero ellos no habían generado muchas opciones. Esto es Boca y hay que estar permanentemente atacando”, sostuvo el futbolista.

Para cerrar, Fabra, apuntó sobre la ausencia de Carlitos Tevez en el plantel. «La ausencia de Tevez se va a sentir. Es un referente para el equipo», manifestó. Y agregó: «Sabemos la importancia de la Copa Argentina para poder estar en la Libertadores, pero hay que ir paso a paso»

You may also like...