Fixture apretado para Boca

Desde el próximo fin de semana hasta mediados de septiembre, Boca tendrá una agenda muy apretada: disputará seis partidos claves, incluido el Superclásico ante River Plate en el Monumental.
Por @PampaAranda
Luego del receso por las PASO en Argentina, el equipo de Rodolfo Arruabarrena empezará a definir su suerte en el torneo local y en la Copa Argentina.

El próximo domingo 16, desde las 21.30, visitará a Arsenal en Sarandí y tres días más tarde viajará a San Juan para jugar ante Guaraní Antonio Franco, por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luego recibirán a Godoy Cruz en La Bombonera, y posteriormente el Xeneize jugará ante tres rivales que vienen de racha: Gimnasia de La Plata, San Lorenzo de Almagro (local en la Bombonera) y River Plate en el Monumental. Cabe destacar que ante Casla, el Vasco no podrá contar con los jugadores que seguramente serán citados a sus respectivas Selecciones por la doble fecha FIFA.

Es un mes decisivo, sin margen de error. Después del tropezón ante Unión de Santa Fe, el plantel buscará revertir el mal trago del último fin de semana.

Los próximos partidos de Boca:

16/8 Fecha 20: Arsenal – Boca

19/8 Copa Argentina: Boca – Guaraní Antonio Franco / Octavos de final, en San Juan.

23/8 Fecha 21: Boca – Godoy Cruz

30/8 Fecha 22: Gimnasia de La Plata – Boca

6/9 Fecha 23: Boca – San Lorenzo

13/9 Fecha 24: River – Boca

You may also like...