Francisco Quintana “ El club estuvo cerrado prácticamente todo el año, falto empatía con el Socio “

Por @PAMPAARANDA 12/01/2021

En nuestro programa partidario hablamos con el Ex Dirigente y Presidente de la asamblea de Representante de Boca en la Gestión Angelici, dejando su visión sobre el momento de Boca y la extraña asamblea que se realizó en el club días atrás

{«source_sid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1610400731739″,»subsource»:»done_button»,»uid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1610400731718″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»}

 

 

🎙@franquintana en 📻VIVO #BOCAPASIONTOTAL CON @PampaAranda hablando del momento futbolístico de Boca y además dejando su visión sobre el mal manejo de la actual CD en la Asamblea de Representantes

«Ansioso y muy confiado. Esperando la posibilidad de quedarnos con 3 titulos Con jugadores que sabemos que van dejar todo en la cancha »

Tenemos la cuota de ser hinchas locos y lindos. Una locura la decisión del club de aumentar cuotas sociales y el club cerrado»

El club estuvo cerrado prácticamente todo el año. Aumentaron la cuota social y a los abonados no les dieron ningún financiamiento. Faltó empatía. Boca no fue un club que entendiera la coyuntura difícil de la gente.

A pesar de todas las pálidas de este año, el socio está al pie del cañón, haciendo un esfuerzo, sacando hasta el último mango para pagar la cuota social y renovar su abono.

Una Asamblea que se hizo tarde casi un año despues. #Boca no pudo hacer una asamblea decente. No fue transmitida en Vivo. No Poder colgarla el sitio web. Seguimos sin saber los socios que se dijo»

«Tuvimos que escuchar un monton de mentiras, espero que aparesca una auditoria Seria y que el oficialismo se haga cargo de todas las acusaciones que dijeron no tenian fundamentos »

La única verdad son los números, que indican que la actual conducción se encontró con un superávit de casi $1500 millones de la gestión anterior y con un crecimiento patrimonial importante.

La Asamblea para tratar el Balance de corte se hizo tarde. A un año de que hayan asumido y luego de que muchos clubes lo hayan hecho de forma virtual y sin problema.

La Fundación Boca Social fue descabezada. Sus autoridades renunciaron todas. Eso duele y preocupa porque, más allá del resultado deportivo, Boca era modelo de solidaridad con el barrio.

Que nos expliquen a todos los socios qué reforma del estatuto quieren. Nadie sabe qué proyecto tienen. Todo se maneja con oscurantismo.

You may also like...