El equipo de fútbol femenino de Boca venció a Rosario Central por 7-1. Las Gladiadoras siguen con puntaje ideal en el torneo.

Por la tercera fecha del campeonato local, el equipo de fútbol femenino de Boca volvió a ganar. Las Gladiadoras golearon a Rosario Central por 7-1 en un Complejo Pedro Pompilio con las tribunas colmadas de hinchas.

El xeneize desplegó un buen juego colectivo y fue letal en la definición. Luego de un arranque tranquilo, Fanny Rodríguez abrió la cuenta a los 15 minutos y a los 18 apareció Clarisa Huber para estirar la ventaja. Las dirigidas por Christian Meloni jugaron con soltura el resto de la primera parte y se fueron al descanso con el triunfo parcial por dos goles.

En el inicio del complemento, Erica Lonigro descontó para el equipo rosarino y parecía ponerle suspenso al encuentro. Sin embargo, Boca respondió a puro gol: Florencia Quiñones y Cecilia Ghigo marcaron con dos minutos de diferencia para volver a poner en ventaja al local.

El entrenador realizó modificaciones: Gabriela Chávez, Estefanía Palomar y Abigail Cháves reemplazaron a Noelia Espíndola, Fanny Rodríguez y Laurina Oliveros, respectivamente. Las ganas de convertir no cambiaron: Carolina Troncoso puso el quinto y en el descuento, Palomar y Huber sellaron la goleada.

Boca sigue con puntaje perfecto en el torneo. Ganó los tres duelos que disputó, marcó catorce goles y solo recibió uno. En la próxima fecha, Las Gladiadoras visitarán a Huracán.