Victoria ante el Ciclón en futsal

KODAK Digital Still Camera

Por Andrés Scarola (@AndyScarola)

El equipo de futsal de Boca se enfrentó en cancha de Ferro a San Lorenzo por el partido de ida de los playoffs. El Xeneize se impuso por 3 a 1 con goles de Lucho González, Gastón Fariña y Andrés Santos. Para el Ciclón anotó elex Boca Gonzalo Abdala.

El partido comenzó muy disputado en gimnasio multideportivo de Ferrocarril Oeste. Un encuentro con muchísima jerarquía y tres campeones del mundo en cancha: los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaky en Boca, y Damián Stazzone en San Lorenzo. En Xeneize logró romper el marcador a los 11′ del primer tiempo tras una gran jugada colectiva que pudo terminar Lucho González, pero rápidamente el Ciclón encontraría el empate de la mano de Gonzalo «Magia»Abdala. Antes del entretiempo, Gastón Fariña reventó el travesaño en un tiro libre sin barrera, y los equipos se iban al descanso igualados.

En la segunda mitad Boca salió con todo a buscar la victoria, y lo consiguió. Fariña tuvo revancha y tras un córner de Andrés Santos, sacó un sablazo de afuera del área y volvió a poner a Boca en ventaja. El mismo Santos sellaría el 3 a 1 final minutos más tarde.

Boca llega de la mejor manera al duelo de vuelta de los playoffs que será el miércoles, donde buscará el pase a la semifinal.

También te podría gustar...