Gago: “Si Dios quiere, en Octubre Vuelvo”

torneo-transicion-2192667w620[1]

Por Julio Mastronardi (@Jmastronardi)

La lesión del volante cada vez está más cerca de llegar a su fin, y hoy el jugador Xeneize destacó que su regreso posiblemente sea en Octubre. Sin dudas estas son buenas noticias para los mellizos Schelotto, ya que contar con un jugador como Fernando Gago siempre es beneficioso.

El sabor amargo que trajo la lesión de Fernando Gago en aquel partido contra River en la Bombonera parece llegar a su fin, ya que el futbolista Xeneize hoy expresó lo siguiente: “Estoy en la última etapa de mi recuperación. Si dios quiere, en octubre vuelvo”.

Además Fernando destacó en diálogo con Radio Continental el mal momento que vivió cuando se lesiono y que pensó en un posible retiro del fútbol. «Cuando me pasó la segunda vez sentía que no tenía ganas de volver a pasar por la etapa de rehabilitación. Estaba encontrando mi mejor momento cuando me volví a lesionar”, recalcó el jugador y agregó: «Pensé en el retiro, una Rotura de Tendón de Aquiles 2 veces no pasan seguido».

Para cerrar, “Pintita” Gago reconoció la gran cantidad de jugadores que hay en el mediocampo de Boca y sostuvo lo siguiente: «Hay que buscar el mejor nivel futbolístico y todo lleva tiempo, los nuevos deben adaptarse a Boca. Hay una gran cantidad de jugadores en la mitad de la cancha pero hoy nadie juega con el nombre».

You may also like...