Goleada mañanera

Por @PAMPAARANDA 03/11/2019

 

Boca goleó 5-1 a Arsenal y volvió a la punta de la Superliga. Carlitos Tevez, Wanchope Ábila, Frank Fabra (por dos) y Mauro Zárate anotaron los goles Xeneizes en la mañana de domingo de la Bombonera. Descontó Gastón Álvarez Suárez para la visita

Muchas veces en esta clase de partidos hacer el primer gol rápido es fundamental para destrabar una historia que se puede ir complicando con el paso de los minutos si el marcador no se abre. Y vaya si lo entendió Boca ante Arsenal ya que con la genialidad de Carlitos Tevez apenas pasado el cuarto de hora se empezó a dibujar un domingo en paz. Sobre el final, personal de Wanchope y un 2-0 que terminaba de encarrilar la cosa de cara al segundo tiempo.

Y si alguna duda quedaba de la victoria de Boca, se disiparía rápido cuando Fabra sometió a Gagliardo para firmar el 3-0. La dignidad de Arsenal tuvo su premio gracias al lindo gol de tiro libre de Gastón Álvarez Suárez, pero Mauro Zarate sobre el final dejó en el camino al arquero visitante para ampliar el marcador y una vez más Fabra incursionando por el área del Arse selló el 5-1 con el que el Xeneize volvió al triunfo y a la punta en la Superliga.

Importante éxito de Boca teniendo en cuenta lo numérico en el campeonato. El Xeneize dejó una buena imagen, sumó tres puntos y se irá a dormir puntero a la espera de la presentación de este lunes de Argentinos Juniors ante Defensa y Justicia. El próximo encuentro para el equipo de Alfaro será el domingo venidero desde las 20 ante Vélez en Liniers.

You may also like...