Goleada ante Temperley

580x3965754-29102016boc-tem03_804f2Por Andrés Scarola (@AndyScarola)

Boca goleó 4 a 0 a Temperley en La Bombonera con goles de Peruzzi, Pavón, Bou y Aguirre en contra. El Xeneize sigue haciéndose fuerte de local y llega de la mejor manera al cruce frente a Rosario Central el miércoles por Copa Argentina.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto comenzó avasallante el encuentro en casa. Con un Carlos Tevez muy lúcido, en 11 minutos del primer tiempo el local ya ganaba 2 a 0 con dos goles muy similares tras asistencias del 10. Gino Peruzzi y Cristian Pavón, respectivamente, abrían el marcador de una excelente jornada. Minutos más tardes, un disparo en el travesaño del 7 le negaría a Boca el tercero, que no tardaría mucho más en llegar. Un lateral de Frank Fabra habilitaría a Pavón, que llegó a la línea final y su buscapié encontró a Gastón Aguirre que la embocó entre los pies de su propio arquero. Los jugadores del “Gasolero” reclamaron una supuesta salida “anti-fairplay”, aunque quedó claro que el lateral fue claro para el Xeneize, y ejecutado con toda normalidad.

En el complemento, la intensidad del partido bajó, aunque el local siguió dominando con tranquilidad el partido. A los 21’, Walter Bou sellaría el 4 a 0 final. Guillermo Barros Schelotto decidió hacer debutar oficialmente a los únicos dos jugadores que aún no lo habían hecho: Nazareno Solís y Wilmar Barros. El ex Talleres ingresó en lugar de Tevez, y el colombiano en lugar de Pablo Pérez, otra vez de gran partido.

El miércoles a las 21.15, Boca y Rosario Central se medirán en el Estadio Mario Alberto Kempes en busca de un lugar en semifinales de Copa Argentina, donde espera Belgrano de Córdoba.

You may also like...