Goleada ante Quilmes

festejo-benedettoPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

Boca venció 4 a 1 a Quilmes en la Bombonera con tres goles de Darío Benedetto y uno de Ricardo Centurión en lo que fue el debut del colombiano Sebastián Pérez.

El Xeneize comenzó el partido de manera muy agresiva. Ordenado atrás, tuvo buenas salidas con Pablo y  Sebastián Pérez, quien hacía su debut, y comenzó a inclinar la cancha. El primer tanto llegaría tras un buscapié de Fernando Zuqui, que Benedetto con el taco transformaría en gol. A los pocos minutos, un desborde de Quilmes por el sector izquierdo, terminaría en el empate del “Cervecero”. Rápidamente reaccionaría Boca. Benedetto tomó la pelota pasando el círculo central, y luego de acomodarse y levantar la cabeza, sacó un derechazo que bajó abruptamente y se coló por el ángulo derecho. La Bombonera comenzaba a ser una fiesta. A los pocos minutos, la pelota llega nuevamente al 9 xeneize dentro del área, y con un taco, nuevamente, deja mano a mano a Ricardo Centurión que no falló. A los 25’, tras un centro de Jonathan Silva, nuevamente Benedetto sellaría el 4 a 1 final.

En el complemento, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto bajó el pie del acelerador, pero aún así siguió creando situaciones de gol. Rodrigo Bentancur ingresó en lugar de Ricardo Centurión, quien se fue muy aplaudió. Además, Leandro Jara ingresó en lugar de Gino Peruzzi, y Andrés Cubas en lugar de Pablo Pérez. Benedetto tuvo una clara en el área luego de una asistencia de Jara, pero no pudo convertir.

De esta manera, Boca acumula 7 puntos en el torneo y llega con envión al duelo ante Lanús el próximo miércoles en Mar del Plata por los octavos de final de Copa Argentina.

You may also like...