Goltz: «Voy a aportar lo mío para que la defensa mejore»

Por @pampaAranda

El flamante defensor de Boca habló de  su llegada al club e incorporación en la zaga, aunque explicó que «hay muchas cosas por mejorar, no solo en la defensa sino en el equipo». Además, sus sensaciones por el debut en la Bombonera.

 

Luego de la práctica que realizó el plantel de Boca en el Complejo Pedro Pompilio esta mañana, Paolo Goltz dialogó en ronda de prensa y contó sus sensaciones en la previa al debut por la Superliga, ante Olimpo.

«Hemos jugado un partido pero no en la Bombonera, la verdad que tenía muchas ganas de que llegue este momento. Trabajamos muy duro para este torneo y creo que llegamos muy bien. Estoy a la par de mis compañeros. Me ha costado, porque vengo de hacer una pretemporada en México y otra acá. El ritmo de los partidos y del fútbol es otro, pero creo que ya me siento a la par de todos», explicó el defensor central.

Además, Goltz contó qué le puede aportar al equipo: «Yo vengo a sumar y hay muchas cosas por mejorar, no solo en la defensa sino en el equipo, más allá de que sea el último campeón. Todos van a tratar de ganarnos, así que tenemos que subir la vara y nuestro nivel. Sé que el técnico me conoce y por eso me pidió. Por supuesto voy a tratar de aportar lo mío para que la defensa y el equipo mejore».

You may also like...