Warning: include(\\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-settings.php on line 84 Warning: include(\\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-settings.php on line 84 Warning: include(): Failed opening '\\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html/wp-content/advanced-cache.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.3\ext') in \\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-settings.php on line 84 Gomez no viene a Boca – Boca Pasión Total

Gomez no viene a Boca

Angelici no se tomó a bien que el central le manifestara que la propuesta económica era menor a la que esperaba y por el momento tiene decidido no viajar a Europa y dejar las tratativas.

Esta vez, la paciencia fue muy corta. Parece ser que Daniel Angelici no está dispuesto a entablar negociaciones interminables con Milan por el pase de Gustavo Gómez y ante la primera negativa se bajó de su viaje a Europa.

Al término de la Superliga, el presidente de Boca había manifestado que durante este mercado de pases el método de incorporación iba a incluir su presencia física. Por eso, la señal de que por ahora las negociaciones por Gómez no prosperarán es clara. Angelici se queda en Buenos Aires.

El central paraguayo con pasado en Lanús le comunicó al Xeneize que la oferta económica era insuficiente, menor a la que le estaban ofreciendo otros clubes europeos. Ahora habrá que ver si Boca afina el lápiz o si la decisión de Angelici es definitiva

You may also like...