Gracias Christian!

POR FRANCO TITARELLI 05/10/2021

Christian Meloni, técnico de la Primera División de fútbol femenino en el club, dejó su cargo para hacerse cargo de las selecciones juveniles femeninas Sub-17 y Sub-15 de AFA. Junto a él, la capitana Florencia Quiñones se incorporará a su cuerpo técnico una vez finalizado el torneo Clausura.

En sus 5 años y medio al frente del plantel, Meloni logró consagrarse campeón en el segundo torneo (semi)profesional, el Torneo Transición 2020 venciendo 7-0 a River en la final, ya que el primero -el Torneo Rexona- quedó vacante debido a la llegada de la pandemia.
Durante su mandato, se destaca fuertemente la competitividad que logró Boca Juniors a lo largo de los torneos, mostrando superioridad física y técnica contra sus rivales. También se volvió a una Copa Libertadores después de años, venciendo por primera vez a un equipo brasileño.
Desde Boca Pasión Total nos llena de orgullo que un técnico y jugadoras del club logren quedar al frente de procesos de selecciones, pregonando siempre elevar el nivel y profesionalismo con el que se trabaja.

¡Muchos éxitos para Christian en esta nueva etapa!

También te podría gustar...