Grandes triunfos de Boca frente a Arsenal

El pasado sábado se jugó la quinta fecha de la Etapa clasificatoria, donde el Xeneize se midió ante Arsenal.  Los más jóvenes siguen demostrando su magia, en esta ocasión consiguieron cuatro victorias y dos empates en una tarde a puro gol.

Por @chesgoomez

 

Cuarta división:

El equipo de Saturno consiguió una gran victoria como visitante, ganando 1 a 0 a Arsenal con un tanto del delantero Santiago Krieger. En un partido duro y trabado, el Xeneize supo mantenerse en ventaja y marcar el gol de la victoria.

El encuentro comenzó con muchas imprecisiones de ambos equipos, el balón no pasaba de la mitad de la cancha. Recién a los 21 minutos, Boca pudo anotar el único gol del partido. Tras una jugada individual de Yamil Navarro, Krieger colocó la pelota en el palo más lejano del arquero rival para poner 1 a 0 arriba al visitante.

En el segundo tiempo, Boca comenzó a manejar el balón con chances de aumentar la ventaja, pero les falto profundidad a la hora de atacar. Arsenal aprovechó la falta de definición del partido y fue en busca de la igualdad, presionando al Xeneize hasta el final del encuentro. A pesar de todo, el equipo de Saturno pudo conseguir los tres puntos, volviendo a la victoria tras un duro partido.

Quinta división:

Más tarde en la cancha de Arsenal, el equipo de Marchesini logró empatar 1 a 1 con un tanto de Gastón Heredia, goleador de la división con cuatro goles en cuatro fechas.

El partido fue parejo e intenso, con un Arsenal más ambicioso y un Boca con falta de claridad, que solo esperaba responder de contra. EL Xeneize sufrió las consecuencias a los 38’, tras un tiro libre, Brian Terssici conectó de cabeza y marcó el tan merecido 1 a 0.

En el complemento,  Boca salió con todo en busca del empate. Presionando bien arriba y aprovechando la velocidad de los volantes llegó a la paridad a los 15’ de la mano de Heredia, jugador fundamental de la división con 4 goles en lo que va del año. Con este justo empate, el equipo de Marchesini sigue invicto y ya se prepara para Talleres de Córdoba.

Sexta división:

El equipo de Perissé cerró la jornada en Sarandí, empatando 1 a 1 frente a Arsenal, con un gol de Isacc Monti.

En la primera parte, Boca salió decidido a ganar el partido, dominando el balón y presionando bien arriba. Fue así que a los 13’ Monti abrió el marcador de cabeza poniendo al visitante en ventaja. Pero el Xeneize fue decayendo poco a poco y Arsenal se adueñó del encuentro. A los 41’ con un potente remate al arco, Sebastián Lomonaco selló la igualdad antes de ir a los vestuarios.

En el complemento se vio falta de juego y mucha fricción, en un encuentro trabado y muy lejos de los arcos. Finalmente el empate fue inamovible, y el equipo de Perissé tuvo que conformarse con tan solo un punto.

Séptima división:

El conjunto de Moreno sigue con todo, esta  vez derrotó a Arsenal en la Candela por 4 a 0, con goles de Adrián Sánchez, Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete y Lucas Brochero.

En la primera parte, se vio un partido chato y aburrido, con ambos equipos muy lejos del arco. Boca tuvo chances de abrir el marcador pero con el correr del tiempo el encuentro fue cayendo en un pozo, yéndose al vestuario con un inolvidable 0 a 0.

En el complemento, Boca no quiso perder más tiempo y llegó la cataratas de goles. A los 10’ Sánchez abrió el marcador tras un córner. Minutos después, Luna Diale marcó el segundo, llenando de entusiasmo al equipo. A los 30’ apareció Cañete anotando el tercero y finalmente a los 40’ Brochero selló la goleada en La Candela.

Con esta victoria, el equipo de Moreno sigue demostrando su superioridad frente a sus rivales, sumando tres victorias y tan solo un empate en lo que va del año, con grandes figuras como Cañete, Brochero y Luna Diale.

Octava división:

El conjunto de Luquez continúa en lo más alto, en esta oportunidad goleó a Arsenal por 3 a 0 con tantos del goleador Facundo Colidio (con ocho goles en lo que va del año), Pablo Gerzel y Alexis Correa.

Boca se mostró superior a Arsenal desde el minuto cero; dominando la pelota y presionando bien arriba abrió el marcador a los 10’ con una perfecta definición de Gerzel.  Minutos después, apareció la pieza clave de Luquez, Colidio; el delantero marcó el segundo con un remate desde afuera del área, demostrando categoría y superioridad.

En el segundo tiempo, el rival trato de descontar, pero le faltó claridad a la hora de definir. Boca aprovecho las imprecisiones del rival y a los 30’ de la mano de Correa selló el 3 a 0 definitivo, para una tarde repleta de goles xeneizes. La Octava división continúa con puntaje perfecto, creciendo en cada partido un poco mas.

Novena división:

Finalmente, el conjunto de Pedullo cerró una tarde perfecta en la Candela, derrotando a Arsenal por 3 a 1, con tantos de Alexis Alvariño, Brandon Cortes y Rocco Monteventi.

Tras un primer tiempo aburrido en donde nada pasó, Arsenal salió con todo en el complemento. A los 9’ Facundo Domínguez puso 1 a 0 arriba al visitante, despertando al equipo local. Boca sintió el golpe y reaccionó de inmediato; A los 15’ Alvariño igualó el partido de penal. Con este envión, a los 23’ Cortes marcó el segundo tras un remate de larga distancia. Minutos más tarde, Montiventi selló el 3 a 1 definitivo, poniendo contra las cuerdas al rival.

A partir de ese momento, Arsenal salió desesperado a buscar el descuento pero nada pudo hacer. Boca dominó la pelota y se fue tranquilo con una victoria bajo la manga. El equipo de Pedullo va afianzándose cada vez más, mejorando su actuación en cada fecha.

You may also like...