«Hicimos un gran partido» – GBS

 

Por Sebastián Bezzerre (@SebasBezze)

Tras el triunfo en el «Nuevo Gasómetro», Guillermo habló sobre la actuación de su equipo y destacó la vuelta de Gago: «Fernando viene de la recuperación de la última lesión y queríamos asegurarnos de que esté a la altura de los demás, lo hizo muy bien. Su vuelta nos da un jugador con mucha experiencia y calidad».

«San Lorenzo no nos entró como ellos saben, tuvieron rebotes. Nosotros tuvimos varios tiros de afuera del área, ellos después del 0-2 comenzaron a atacar más pero nunca nos movieron. En el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta. En líneas generales hicimos un gran partido. «, soltó el DT «xeneize». Barros Schelotto también hizo referencia al crecimiento de su equipo en las últimas fechas y afirmó: «Desde el partido contra Lanús mejoramos mucho, hubo veces que no pudimos ganar pero lo merecíamos. Contra Central también fue muy trabado, se nos hizo difícil pero aún así pegamos tres tiros en los palos. Hoy también generamos mucho y tuvimos carácter, pudimos mantener la diferencia. Ganar de visitante ante San Lorenzo es vital, es muy bueno, ya el Martes hay que empezar a pensar en Racing».

Guillermo hizo hincapié en la importancia de ganar fuera de casa un partido importante como este y marcó: «Siempre es importante ganar partidos como este, te marcan, marcan hacer goles como el que hizo el pelado, es muy bueno este resultado. Me gustaría llegar a la fecha 30 siendo el mejor equipo y el que más puntos sumó, para eso trabajamos». Además mencionó la lesión de Benedetto: «El médico me dijo que tuvo una molestia, no creo que juegue contra Racing, habrá que esperar a los análisis»

«Nosotros nunca especulamos con que San Lorenzo postergue el encuentro, teníamos en mente jugar hoy, a nosotros los técnicos nos encanta dirigir estos encuentros», comentó Guillermo en relación al supuesto deseo del DT de no jugar este partido.

You may also like...