«Tenemos que crecer mucho» – GBS

guillermoPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

Guillermo Barros Schelotto habló este mediodía en conferencia de prensa pensando en el choque del próximo domingo en Tucumán frente a Atlético. El técnico aseguró que mañana definirá el equipo, aunque sostuvo que usará un 4-3-3y en la mitad de la cancha podrían estar Pablo y Sebastián Pérez, y Rodrigo Bentancur. Además, no descarta a Fernando Zuqui como variante.

Respecto a Fernando Gago, que está en el tramo final de su recuperación, el DT afirmó que no estará en la lista de concentrados ya que prefiere aguardar a que esté en óptimas condiciones físicas.

En tanto al lateral izquierdo, puesto que en las últimas semanas viene haciendo dudar a Guillermo entre Frank Fabra y Jonathan Silva, quien se perfila nuevamente como titular el próximo domingo es el ex Estudiantes. «Hay una paridad grande con Fabra, uno puede defender mejor que otro y atacar mejor que el otro. Están muy parejos, hay que decidir».

En la parte delantera de equipo, el técnico afirmó que Carlos Tevez “puede jugar tranquilamente de 9” ante la ausencia de Darío Benedetto (esguince de rodilla) y aseguró que espera que Cristian Pavón levante su rendimiento. “No tuvo un buen partido frente a Sarmiento pero venía bien”, completó.

Mucho se ha hablado en la semana de una reunión entre barrabravas y jugadores el sábado pasado, de la cual Guillermo no quiso hablar al día siguiente. Hoy en conferencia el técnico manifestó que «Siempre en Boca se habla demasiado más de lo de afuera que lo de adentro» y sostuvo que «hay que ser inteligentes y pensar en dedicarse a entrenar y ganar el domingo». Además, señaló que “desgasta un poco” que se hable de temas extrafutbolísticos.

De cara al próximo compromiso, Guillermo destacó el buen presente de Atlético Tucumán y lo señaló que es un equipo al que se le deberá tener cuidado. El domingo desde las 20:00 el conjunto de los mellizos Barros Schelotto buscará su primera victoria en condición de visitante.

You may also like...