Guillermo: «Uno pone lo que cree que es mejor”

ctdb5b4xyaan1doPor José Mastronardi (@JoseMastronardi)

El técnico Xeneize habló en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue el esquema de juego que propone Boca para este campeonato. Además se refirió a la capitanía de Pablo Pérez y analizó a su próximo rival, Quilmes.

Guillermo Barros Schelotto sigue armando su equipo titular para el próximo partido contra Quilmes en la Bombonera. En conferencia de prensa el Mellizo destaco lo siguiente: «No tengo definido el equipo. Uno pone lo que cree que es mejor. Trabajamos para que todos lleguen a su máxima expresión, se piensa en el grupo, no un nombre”.

Asimismo el ídolo de Boca defendió el esquema de juego que propone el equipo en la cancha. «Hemos definido de jugar de esa forma. Hoy por hoy es lo mejor», señaló el DT. Por otro lado, Guillermo analizó a su próximo rival de esta manera: «Quilmes nos va a complicar desde lo defensivo y el contraataque. Es un equipo que necesita sumar, va a venir a la Bombonera bien parado».

Finalizando, el entrenador apuntó a la capitanía de Pablo Pérez, quien reemplazá la cinta de Carlitos Tevez. «Pablo Pérez está pasando un muy buen momento y tiene ganado su lugar. No tuve que elegirlo capitán, naturalmente quedó», concluyó.

You may also like...