Guillermo “ Creo que fue un partido parejo”

Por @PAMPAARANDA. 07/09/2018

Boca le ganó a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina y se metió en octavos de final, aunque Guillermo Barros Schelotto no se quedó conforme con la actuación de su equipo.

«Creo que fue un partido parejo, quizás San Martín nos presionó bien y jugó bien. Manejó bien la presión y la salida rápida y llegó con situaciones de gol», empezó relatando el Mellizo.

Y continuó: «La verdad es que creo que más que fallas nuestras, la presión fue muy buena y jugó bien. Y se notó en el juego, podemos emparejar con individualidades. Ellos habían tenido las situaciones más claras y nunca pudimos por juego poder llegar a generar».

Guillermo Barros Schelotto aseguró que le gusta que su equipo sea «más protagonista» y siguió elogiando al conjunto tucumano: «El mérito es de San Martín que planteó muy bien el partido. Más que superados por el juego, fue por la presión: lo sostenían en el campo nuestro y no podíamos crear situaciones en el juego. El partido en el ST se hizo más trabado y con el tiro de Cardona lo encaminamos».

Además, el Mellizo habló de Darío Benedetto, que todavía no encontró su mejor forma: «Necesita minutos para ponerse bien, para ponerse fino. Le llevó mucho tiempo sin jugar hasta el partido en Libertad».

Por último, opinó sobre el cruce con Gimnasia en la próxima ronda de la Copa: «Obviamente es especial, pero es un partido de fútbol».

You may also like...