Guillermo: «El empate es justo»

csqmy9mwaaezc1b

Por José Mastronardi (@JMastronardi)

El técnico Xeneize habló luego del empate contra Godoy Cruz por 1 a 1. El Mellizo se refirió a que el empate fue justo, aunque se fue con bronca porque el equipo tuvo la chance de liquidar el partido.

Boca por momentos fue superior a Godoy Cruz, pero no pudo liquidar el partido y apenas se llevó un punto en Mendoza. Luego del encuentro, Guillermo Barros Schelotto dialogo con la prensa y destacó lo siguiente: «Fue un partido muy trabado, la idea era ganar los tres puntos», y agregó: «No pudimos convertir las que tuvimos, fallamos en el mano a mano».

Además, el “Guille” hizo hincapié en que el empate fue justo y que este punto puede servir si Boca le gana a Quilmes por la cuarta fecha del campeonato. «El empate es justo. Este punto sirve si le ganamos a Quilmes”, sostuvo el DT.

Para cerrar, el entrenador señaló sobre la ausencia en el banco de los refuerzos colombianos. «Perez y Barrios se están acostumbrando al fútbol argentino, tiene otro ritmo con respecto al colombiano», manifestó Guillermo y concluyó de esta manera: «Me voy con bronca”.

You may also like...