Guillermo: “El empate fue justo”

CiTGWxsWgAI9mbbPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, analizó el empate 1 a 1 frente a Nacional en el Parque Central.

Guillermo elogió el trabajo del rival en el primer tiempo, dónde sintió que los apretaron más. El técnico se queda conforme con el trabajo de sus jugadores en el complemento: “En el segundo tiempo arrancamos mejor, empezamos a controlar la pelota”.

“En una de las pocas que pudimos jugar de derecha izquierda apareció Fabra”, fue lo que dijo el entrenador sobre la jugada del gol. Asegura que al equipo le faltó el último toque, y marcar diferencias por las bandas con Pavón, Carrizo y Chávez.

“Marcar de visitante y no perder es bueno pero no es definitivo, nos esperan 90 minutos durísimos”, dijo con un sabor amargo Guillermo haberle vuelto a dar vida al rival con el gol.

“Fue un partido muy parejo, ellos manejaron la pelota por pelotazos y en busca de la segunda jugada, será igual en Buenos Aires”,  aseguró Guillermo.

Sobre la actuación del rival: “Sabiamos que Nacional iba a ser así, un partido muy disputado, cerrado”, “esperábamos que sea este rival duro, estos rivales a medida que avanzas no te dan respiro”. El melli resaltó la jerarquía del plantel charrúa, como la presencia del autor del gol, Sebastián ‘Papelito’ Fernández.

“El momento de Boca lo marcan los jugadores, uno puede cambiar la forma de entrenar o la táctica pero son ellos los que entrenan”, dijo sobre su plantel. Le gustó mucho la actuación de Pablo Pérez, y habló de la mínima chance que existe de que Lodeiro esté para la revancha en La Bombonera: “Lodeiro volverá a entrenar con el grupo, se verá cómo está su rodilla, hay poco tiempo para la revancha del jueves”.

Finalmente, el DT mostró su panorama a lo que puede pasar el jueves 19 desde las 20.30 en el Templo. “La revancha la veo igual que hoy, muy pareja, pocas situaciones de gol, salvo que se desvirtúe en los primeros minutos”, cerró Guillermo.

You may also like...