«Guillermo es uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrera»

pablo 2

Por Sebastían Bezzerri (@Sebasbezze)

En diálogo con AM 1050, Pablo Pérez habló sobre el presente de Boca y cómo se recupera de su lesión. «Ayer comencé a trabajar, estoy mejor del tobillo. En Boca hay cracks, como Gago. Pavón tuvo un bajón, pero estoy seguro que este semestre la va a romper», comenzó Pablo.

A pesar de ser nombrado como un «referente» para Guillermo, Pérez no se relaja y apuntó: «Por más partidos que juegues de titular, nadie tiene asegurado el puesto en Boca. Nos potenciamos bien con Bentancur y Gago, pero hay compañeros que pueden reemplazarnos». Además, pidió por la renovación del 5: «me da mucha seguridad que le renueven a Gago, es un jugador importante».

«Me encanta patear de afuera del área, pero a veces busco un pase porque tenemos jugadores rápidos arriba», admitió Pérez. Por otro lado, recordó la pelea sucedida en el plantel la semana pasada y calmó las aguas: «no tengo dudas de que tenemos un plantel sano. Insaurralde y Silva son buenos pibes, se arrepintieron rápidamente». Considerado un jugador temperamental, Pablo Pérez cree que tiene más amarillas por «curriculum» que por las verdaderas infracciones, y hasta se animó a tirar una broma. «Este semestre sólo recibí 3 amarillas por el momento, es un récord, ja. Muchas de las amarillas que tengo son porque me inflan en la tele, pego 2, 3 pataditas y nada más», declaró entre risas el 8 «Xeneize».

En el cierre de la charla, el ex Newell’s le tiró flores a Schelotto. «Guillermo es uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrear, junto a Sampaoli y Martino», comentó Pérez con cierto orgullo.

 

You may also like...