“No somos River ni Pumas ni Colo Colo, llegamos a semis por distintos motivos» – GBS7

guille idvPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

«Tuvieron la precisión que nosotros no tuvimos. En Buenos Aires será distinto», manifestó Guillermo Barros Schelotto luego de la derrota 2-1 ante Independiente del Valle por la primera semifinal de la Copa Libertadores. El DT consideró que la localía jugó un papel importante, sobre todo la altura y la rapidez del campo.

El técnico consideró que hubo paridad entre ambos equipos en cuanto a situaciones de gol, y le adjudicó al conjunto visitante la responsabilidad de los goles de Independiente: «Dejamos al lateral que pase y se resbala Jara. En el segundo salimos mal en una pelota dividida, equivocamos el camino y Angulo definió muy bien». De todos modos, aseguró que Boca podría haber hecho más y llevarse un mejor resultado, aunque “no son los méritos, hay que convertir”.

Sin embargo, el mellizo se mostró esperanzado con ganar aunque sea por un gol en Buenos Aires: «Imagino que será un partido diferente en La Bombonera». Reconoció el mérito del equipo ecuatoriano de llegar hasta esta fase, aunque pone en duda cuánto puede intervenir en la sensación del jugador ecuatoriano jugar en La Bombonera. «La gente va a estar de nuestro lado, sin dudas», completó el DT.

Por último, anticipó que al igual que en los partidos anteriores, Independiente saldrá a resguardarse en La Boca, por lo que será un partido durísimo, al igual que en las fases anteriores.

«Lo único que tengo en la cabeza es Independiente del Valle que es el jueves que viene», cerró Guillermo.

You may also like...