GUILLERMO ” No nos van a regalar nada “

Esta tarde hablo Guillermo en conferencia de prensa previo al partido del próximo domingo frente a Rosario Central en Rosario. Sus declaraciones fueron las siguientes:

¿Confirmados los 11 para enfrentar a Central?
“El equipo lo vamos a definir mañana, estamos esperando llegar al sábado a armar el táctico, no van a haber muchos cambios que la gente no espere, no está Benedetto y el titular será Bou, Cardona volverá y Peruzzi jugará en lugar de Jara que está lesionado”
Acerca el partido por copa Argentina frente a Central y por la liga frente a Racing dijo:
“Con Central merecimos ganar y vs Racing no merecimos perder, manejamos la pelota, jugamos en campo de Racing, no tuvimos situaciones de gol pero ellos tampoco, merecimos el empate”
“Con Central en aquel partido fallamos en el 1T y 2T en la definición, vs Racing manejamos la pelota pero faltó dar mejor final cerca del área , ellos se defendieron bien pero hay que buscar todas las variantes de un equipo que busca el gol”
“El equipo no se relajó, el equipo dio todo, fue un partido parejo. No vi que Racing haya merecido más que nosotros, manejamos la pelota, el partido pero no el resultado”
“No sé si nos van a esperar pero no nos van a regalar nada como sucedió en Copa Argentina, este es un partido de campeonato, distinto al de Copa Argentina que se define en 90 “
Sobre el 9 de Boca titular, luego de la lesión de Benedetto:
“Hablamos con Bou Miércoles y Jueves sobre la posibilidad de jugar. No ha hecho goles porque no ha jugado, y cuando ha jugado ha hecho goles, confiamos en Walter y sus condiciones, el equipo lo va a apoyar a tener su mejor rendimiento”

“Me da tranquilidad que Bou cuando lo reemplazó a Benedetto lo hizo bien y me da tranquilidad lo que vi en los entrenamientos, esperamos que pueda demostrarlo el domingo con goles y un buen partido”

Tevez:
“Con respecto a Tevez hasta que no termine el torneo en China no podemos hablar, no podemos ilusionar a la gente. Debemos hacer un buen partido en Rosario y después terminar el año con Arsenal y Estudiantes”
“El Presidente Tano Angelici coincidió un viaje personal con su relación con Tevez pero él es jugador del equipo chino y tiene un año de contrato, puede negociar para volver a #Boca y hay que esperar que termine su año. No podemos decir nada”
Benedetto:
“Hay que acompañarlo en todo momento a Dario. El Domingo a la noche estuve con él, hable por teléfono y me encontré con él. Estuvo ayer en el entrenamiento e intercambiamos mensajes permanentemente, lo que necesitan es que lo acompañen”
¿Otro 9 para la próxima Libertadores?
“Por ahora tengo que pensar en Bou, Junior Benitez circunstancialmente y en Vadalá. Después de Estudiantes pensaremos si está Tevez, vendrá Wanchope Abila y ahi veremos qué hacer

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *