“Lanús nunca nos superó” – GBS

guillermoPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, señaló que quedó conforme con el segundo tiempo de sus dirigidos, y remarcó la importancia de recuperarse estando dos veces abajo ante el último campeón. Por otro lado, el DT manifestó que “fue una final anticipada” por el nivel de ambos equipos.

«Ellos territorialmente manejaban el partido, hicimos muchos fouls, llegamos siempre tarde a cada jugada», sostuvo Guillermo, y fue determinante en cuanto a los goles rivales: «No nos puede pasar que nos metan 2 goles de pelota quieta». Además, el técnico señaló que en el segundo tiempo sus dirigidos entraron con “más determinación”, y valoró el trabajo de la defensa, ante un rival que “tiene buen juego y muchísima llegada”.

En tanto a la definición por penales, el DT del Xeneize señaló que tenían referencias de conocer a los jugadores de Lanús, aunque reconoció el trabajo de Guillermo Sara: «Ojalá por  Sara sea un antes y un despues».

Respecto a las declaraciones de Tevez sobre la existencia de la posibilidad de su retiro a fin de año, Guillermo, además de resaltar el gran partido que tuvo “el Apache”,  aseguró que no ha hablado con el 10, pero confía que siga por lo menos hasta junio del año que viene. «Tevez volvió, fue campeón de nuevo, tiene esas dudas que tiene un jugador que está a los últimos años de su carrera».

You may also like...