Boca jugó ante Defensa y Justicia uno de sus peores partidos del torneo, pero ganó y se afianzó en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Tras el encuentro, al ser consultado por el rendimiento de sus dirigidos, Gustavo Alfaroreconoció que el equipo está en un momento de transición y que su objetivo es «llegar de la mejor manera a junio».

  1. «Es un proceso nuevo, un plantel que se armó distinto con necesidades de resultados; no tenemos tiempo de trabajo… es una combinación para nada óptima; mi objetivo está puesto en tratar de llegar de la mejor manera a junio y después hacer las cosas que entendemos que tenemos que hacer, ajustes desde lo futbolístico y desde el plantel», explicó el DT.

Por otra parte, Alfaro destacó la actuación de Carlos Tevez, autor del gol de la victoria: «Lo vi muy bien a Carlitos, muy contectado, más allá de que había jugado casi 65 minutos el miércoles (ante Atlético Tucumán); lo veía con toda la experiencia del mundo para este tipo de partidos», concluyó.