Gustavo Alfaro prueba a De Rossi en la Copa Argentina

Por GONZALO VELAZCO 13/08/2019

 

Hoy a las 21:10 frente a Almagro será el soñado debut de Daniele De Rossi con la camiseta de Boca Juniors. Bajo el marco de los 16 octavos de final de la Copa Argentina se conocerá el nivel futbolístico actual del mediocampista italiano.

 

 

El último partido oficial del italiano fue el 26 de mayo pasado donde fue triunfo de Roma ante el Parma. En el primer semestre disputó nueve partidos como titular, en tres lo hizo ingresando desde el banco de suplentes y le convirtió un gol a Sampdoria. Esta noche compartirá la mitad de la cancha junto al juvenil Nicolás Capaldo, Alfaro quiere verlo como un doble cinco y decidió darle rodaje ante el “Tricolor” conducido por Carlos Mayor.

Antes de arribar a la argentina y sumarse a los trabajos con Boca, se entrenó por su cuenta, debido a la inactividad dentro de un campo de juego intentó llegar a un nivel aceptable desde lo físico. Su cabeza estaba puesta en Boca Juniors, y gracias a la amistad con el Manager del club de la Ribera, Nicolás Burdisso, y su deseo de retirarse en uno de clubes más importantes de la argentina, pudo concretar su sueño: “Empecé a ver Boca cuando era chico porque estaba Maradona y por el estadio, me enamoré del estadio, me enamoré de los hinchas que son muy pasionales, me hacen llorar”, declaró De Rossi el mes pasado.

You may also like...