Hidalgo Boca respalda a Pavón

Fernando Hidalgo, representante de Pavón,hablo sobre el gran presente que está sosteniendo su jugador, tanto en Boca como también en La Selección. A continuación, todas las declaraciones:

TEMA SELECCIÓN
“Pavón en Talleres con 15 años jugaba clásicos y eso lo hizo con temple y personalidad, no le pesa la presión; obviamente la Selección no lo había vivido y ahora hay que manejar las cosas con tranquilidad”.

“No tenemos que adelantarnos más en ese proceso, si nos adelantamos y pensamos más allá, nos vamos a empezar a equivocar. Lo mejor que tenemos con Pavón es que no pensamos más allá”.

“Hace un año estaba jugando en la play con Messi y ahora lo está abrazando, está muy contento por como lo recibieron desde el primer momento”.

TEMA BOCA
“Boca respalda a Pavón, no piensa solo en lo económico y él está tranquilo, no está pendiente que suene el teléfono. Hoy nuestra cabeza está en que progrese en su club”.

“Guillermo es importantísimo, su llegada le dio tranquilidad en la titularidad porque lo acompañó en la confianza, llegó con espalda y lo pudo sostener”.

“Boca hizo un gran trabajo con Pavón, cuando él necesitó, Boca estuvo y eso hace que el jugador esté contento, que no piense en el teléfono y en quien llamó”.

“Las cláusulas las especulan los dirigentes y en el caso de Boca lo blindaron a un buen precio, pero aunque llegue esa oferta, no nos vamos a ir sin estar de acuerdo con Boca”.

“Cuando la familia de Pavón tenía necesidad, yo hablaba con el tesorero de Boca y lo cubrían, entonces hay que ser agradecido”.

“Hoy es más un pasador que un definidor, pero su pegada no la tienen muchos jugadores, entonces cuando combine los dos, capaz demostramos que tenemos a un jugador mucho más completo”.

You may also like...