Hisopados negativos en Boca antes de jugar con Atlético Mineiro

POR @PAMPAARANDA 19-07-2021

Todos los controles para detectar coronavirus dieron negativos, por lo que Russo no tendrá bajas para la revancha frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca cambios Copa Libertadores

El plantel de Boca llevó adelante esta mañana una nueva práctica de cara a la revancha frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y Miguel Angel Russo, entrenador del Xeneize, recibió una buena noticia.

Los hisopados para detectar algún caso de coronavirus que los jugadores de Boca se realizaron antes de viajar este lunes a Brasil para el partido ante Mineiro dieron todos negativos, por lo que Russo tiene a todos los jugadores a disposición para el trascendental partido.

Mineiro, preocupado por el caso positivo de Eduardo Vargas

A pocos días del partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca, las noticias en Atlético Mineiro no son buenas debido a que Eduardo Vargas, delantero chileno de 31 años, dio positivo por Covid-19 y no podrá estar presente en el desquite que se jugará en el Mineirao.

En el encuentro de ida, que terminó 0-0 y se jugó en La Bombonera, Vargas jugó poco más de 22 minutos. El atacante arrancó el encuentro como suplente e ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo en lugar del argentino Matías Zaracho.

A raíz de esta noticia, en Atlético Mineiro reina un clima de preocupación, ya que temen que se hayan producido más contagios en el plantel. Vale recordar que Vargas ya había tenido coronavirus y tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad.

Boca tuit entrenamiento

Las dudas en Boca para jugar con Atlético Mineiro

Con todos los jugadores que estuvieron presentes en la ida en La Bombonera a disposición, el interrogante que surge respecto a la formación es si Russo cambiará el esquema para la revancha ante Atlético Minero.

Agustín Obando hizo un buen partido ante Unión de Santa Fe, con gol incluido en el 1-1 en el arranque de la Liga Profesional, y podría ingresar por Agustín Sandez para hacer todo la banda izquierda. Además, Alan Varela también busca un lugar entre los once.

En tanto, Lisandro López o Carlos Zambrano podría ingresar para formar la línea de tres y en caso de darse, Russo deberá analizar si saca del equipo a uno del medio o a un delantero.

Cuándo juegan Atlético Mineiro y Boca por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

El Galo y el Xeneize se enfrentarán el martes, desde las 19.15, en el Mineirao de Belo Horizonte. Como el encuentro de ida terminó 0-0, el equipo que gane avanzará a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. En caso de que el encuentro termine igualado sin goles, el ganador de la serie se definirá por penales. Cualquier empate con goles clasificará a Boca.

También te podría gustar...