HUGO PEROTTI » No es fácil jugar en primera con la Camiseta de Boca»

En nuestro programa Partidario de Boca Juniors por Am 810 Radio Federal, hablamos con el Ex Boca Hugo Perotti. Entre otros temas tocamos la convocatoria de su Hijo Diego al Selección Argentina, Boca y su gran momento y la actualidad de Juveniles.
Por @PampaAranda

>SOBRE LA CONVOCATORIA DE DIEGO A LA SELECCION

Estoy contento, realmente esperaba antes la citación de Diego pero dio ahora y la disfruto mucho.
-Él palpitaba la citación, pero como pasaban los DT y no se concretaba estaba con pocas esperanzas, no descartaba que lo llamaran ahora.
– No me acordaba que habían pasado 6 años de la última convocatoria Con Maradona.

QUE LE PUEDE APORTAR AL SELECCIONADO

-Como Padre es una posición difícil hablar hablar de mi hijo, considero que le puede aportar mucho a la Selección por la Izquierda. Lo hizo en los clubes donde Jugó, salvo cuando vino a Boca y la lesión le jugó una mala pasada.

-EL MOMENTO JUSTO Y SU ESFUERZO

-Esto es fruto de su esfuerzo diario, nadie te regala nada, estoy seguro que dará lo máximo para ir al Mundial y también siento que algún día tendrá revancha con la camiseta de Boca. No va a retirarse sin ponerse la Azul y oro de nuevo.

-EL MOMENTO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA-

-Argentina Inspira en todo mundial a ser candidato, uno es conciente que hay equipos que son potencias y nosotros nos creemos campeones antes de salir a la Cancha, no somos Invatibles.

DIEGO Y SU LLEGADA A BOCA

-El último tiempo Diego tenia problemas en Sevilla, se dio venir a Boca y no dudo, lamentablemente tuvo la desgracia de volver a lesionarse, él queria cumplir con todos y se fue mal de Boca, con mucha bronca personal.

-Cuando se dio lo de Boca él tenia ofertas de otros Países como Alemania, pero eligió Boca y le salio mal.

-Muchas veces la gente es muy dura y critica sin saber que pasaba.

-EL GRAN MOMENTO DEL EQUIPO DE GUILLERMO

-A Boca lo veo muy bien, es contundente y lo mejor que tiene es del medio para arriba.
Este Boca donde te vacuno no te perdona y no te da tiempo a reaccionar, pese a que variaron los cambios hoy cualquiera puede salir y cualquiera puede entrar y eso es por la solidez aue tiene el equipo.

-LA LESIÓN DE GAGO

-Me golpeó mucho la lesión de Gago, haberse recuperado , llegar a la Selección y que te pase eso a cualquier jugador lo bajonea. Dios quiera que se recupere y pueda retirarse con una camiseta de Fútbol
-Guille conoce muy bien al equipo y el rendimiento de cada jugadar, él sabra que es mejor para Barrios.

-LAS CRÍTICAS AL FÚTBOL JUVENIL DE BOCA

-Duele y molestan las críticas que llegan de inferiores, pero es difícil ponerse la camiseta de Boca en Primera, no se la puede poner cualquiera y además los DT No apuetan a los chicos

-En un club como Boca siempre decide el DT y si la CD lo permite que esto pase no se puede hacer nada.

-Siempre digo que esto es histórico dn Boca, siempre se apuesta jugadores con experiencia y no se le da lugar a los chicos del club, como paso con Cubitas, llegó Barrios y se tuvo que ir.

You may also like...