Igualdad con Racing

En la jornada del sábado jugaron las divisiones inferiores de Boca ante Racing. Las categorías más grandes fueron de visitante en el Tita Mattiussi y las más chicas hicieron de local en La Candela. Hubo 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

La jornada fue muy pareja en todas las divisiones. Los más grandes viajaron hasta Sarandí para jugar en el Tita Mattiussi ante Racing y se trajeron una victoria, un empate y una derrota, mientras que los más chicos que hicieron de local en La Candela lograron los mismos resultados.

La cuarta abrió la jornada ganando 2-1 en lo que fue un partido muy parejo con el agregado que Boca lo ganó con un jugador menos por la expulsión de Becerra.

Los goles para los dirigidos por Saturno, fueron de Chmea y Cabrera, mientras que para los locales marcó Aguirre.

El partido fue muy parejo con un primer tiempo chato y un segundo tiempo muy dinámico. Racing salió más decidido en el segundo tiempo y por eso logro empatarlo a los 13 minutos, encima a los dos minutos del empate, el central de Boca Becerra sale desmedidamente y le aplica un manotazo en la cara al volante de la academia que cae desplomado al piso y el árbitro expulsa al central xeneize. En ese momento parecía que los locales se iban a venir con todo pero Saturno supo acomodar de vuelta al equipo y Boca fue más, tanto así que a los 31 minutos Cabrera, tras un córner, contacta la pelota con su cabeza y logró la victoria para su equipo.

En la quinta división el resultado no fue el mismo, los chicos jugaron mal y perdieron contundentemente por 4-1.

Aquí fue todo muy diferente, los chicos de Boca nunca pudieron plasmar su juego, Racing lo controlo muy bien y hasta lo sometió a sus pases y desbordes.

A los 13 minutos del primer tiempo Córdoba, la figura del partido, convirtió el primer gol y luego a los 33, picándola de penal, Valenzuela convirtió el segundo y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió siendo a favor de los locales, tanto así que al minuto de haber empezado Díaz clavó el tercero para su equipo.

Los chicos mostraron carácter y ganas de revertirlo marcando de la mano de Mercado el descuento a los 5 minutos del complemento pero de poco les sirvió porque al rival le salían todas. El último fue un golazo, tras una muy buena jugada, Córdoba volvió a marcar y selló el 4-1 a favor de Racing.

La sexta cerró la jornada en el predio Tita Mattiussi brindando un partido lleno de emociones.

De arranque fue muy parejo, de ida y vuelta. Tal es así que al minuto Boca tuvo un tiro en el travesaño, luego a los 19 minutos Vietto, hermano del goleador que está en España, marcó el primer gol para Racing y así se fueron al descanso.

Boca salió medio dormido al complemento, no podía encontrar la forma de entrarle a Racing. Para colmo a los 14 minutos Vietto volvió a marcar y Racing se puso 2-0. Boca continúo intentando pero no lograba llegar a molestar al arquerito local Cesar Báez.

Ahí fue cuando Perissé, técnico de Boca, comenzó a mover el banco de suplentes haciendo ingresar a Soñora por Cisneros y Fernández por Roskopf. Este último cambio fue vital ya que cuando el árbitro levanto su mano marcando los cuatro minutos de adición, Fernández marcó el descuento para Boca y cuando parecía que el partido ya terminaba y era una nueva derrota, volvió a aparecer Fernández y tras una distracción defensiva de Racing marcó el empate y desato la locura de sus compañeros. Boca logro un empate y rescato un punto en un partido que estaba perdido.

La séptima logro una hazaña igual a la sexta pero con menos emoción ya que el empate lo logró a los 15 del segundo tiempo. Al final casi se lo gana.

Boca perdía 2-0 en La Candela gracias a los goles de Jerez y Araujo para Racing y se alejaba de la punta del torneo. Hasta que aparecieron Virano y Brochero para empatar y dejar con vida en el torneo a Boca. La próxima fecha va a ser clave, los chicos xeneizes enfrentan, en el marco de una jornada suspendida por la muerte de Barisone, a Lanús en condición de visitante y si ganan lograran llegar a la punta. El granate es el actual puntero de esta división un punto por encima del xeneize.

La octava división le hizo sentir el rigor de su juego a los chicos de Racing y le ganaron 3-0, recuperándose de la derrota con Quilmes y volviendo a sumarse a la lucha por el torneo.

Boca se fue al descanso, en un primer tiempo donde manejo la dinámica del partido, ganando 2-0 gracias a los goles de Bodencer y Colidio.

Luego en el segundo tiempo supo jugar con el resultado y la desesperación del rival y a los 28 minutos del segundo tiempo liquido el partido con otro gol de Bodencer, que fue la figura de este partido.

La novena no tuvo un buen partido y perdió 2-0 y jugando muy mal.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y Boca desperdicio muchas jugadas y le permitió a Racing irse al descanso igualando 0-0.

El segundo tiempo Racing si supo aprovechar sus llegadas y a los 15 minutos se puso en ventaja con un gol de Rosales. Luego siguió buscando y tras otra jugada muy bien manejada por sus chicos, consiguieron la ventaja definitiva tras un penal que lo aprovechó Andrada, tras un penal que hizo Lastra.

Ahora a los chicos solo les queda levantar la cabeza y dejar la mejor imágen posible en el torneo.

You may also like...