Insaurralde: “Nos vamos con bronca, merecimos ganar”

insaurraldegolatigre

Por Francisco Fernández (@f_fernandez8)

Luego del empate 1-1 ante Tigre en Victoria, el autor del tanto xeneize dialogó con la prensa y comentó sus impresiones del partido. El defensor central se mostró contento por el gol, pero no con el resultado final.

Juan Manuel Insaurralde le dio el empate a Boca en la agonía del partido. Una vez consumada la igualdad, el central analizó el rendimiento del equipo: “Nos pusimos en desventaja por una desgracia de un compañero, nos vamos con bronca con el resultado pero tranquilos por el juego”, y agregó: “Nos faltó el último pase, estar más finos a la hora de definir”.

A su vez, hizo referencia al error cometido por Pablo Pérez que derivó en el gol de Tigre a minutos de comenzar el partido: “Lo de Pérez fue una desgracia, le pude pasar a cualquiera”. Posteriormente Boca pudo reaccionar y llevarse un punto, aunque dejó un sabor amargo en el plantel. “Nos vamos con bronca porque merecimos ganar”, sostuvo.

Insaurralde vio minutos en cancha por la lesión que acarrea Fernando Tobio, hoy central titular junto a Santiago Vergini, con respecto a esta situación declaró: “Uno está para sumar, a todos nos gusta jugar, somos empleados del club, debo aprovechar estas oportunidades y ganarme el puesto”. Para concluir, aseguró: “Estoy tranquilo, estamos en un nivel parejo y la competencia es muy buena”.

You may also like...