Jornada excepcional ante Sarmiento de Junín

Los juveniles consiguieron resultados más que positivos el pasado sábado frente a Sarmiento, reuniendo cuatro victorias y tan solo dos empates. En una mañana soleada, los xeneizes demostraron nuevamente gran superioridad en todas sus categorías.

Por @chesgoomez

 

Cuarta división:

En un partido duro y trabado, el equipo de Saturno pudo empatar el partido 1- 1 sobre la hora, conservando el invicto. De la mano de Yamil Navarro el equipo local pudo llevarse un punto, en un encuentro difícil.

En el primer tiempo, a ambos equipos les costó llegar al arco, mostrando una actuación chata, con falta de juego y profundidad a la hora de atacar. Recién sobre la segunda parte el partido salió de ese pozo.  Sarmiento comenzó a manejar el encuentro y aprovechó los errores del local; Sobre los 14 minutos llegó el primer gol tras un cabezazo de Brian Actis, poniendo en desventaja a Boca.

Gracias a las grandes atajadas de Matias Budiño y a los cierres de Octavio Airoldi, el local pudo mantener el 1 a 0, y recién sobre el final Yamil Navarro con un remate de afuera del área marcó el empate, aliviando al equipo de Saturno, que continúa con el invicto con cinco puntos en la etapa clasificatoria.

Quinta división:

El equipo de Marchesini continúa con la buena racha; en esta oportunidad el Xeneize aplastó a Sarmiento por 5 a 0 con goles de Gastón Heredia, Marcelo Torres por dos, Gonzalo Lamardo y Fabrizio Torresi.

Ni bien comenzado el partido, a tan solo un minuto del encuentro, Heredia clavó el primero, dejando atónito al arquero rival. Con grandes actuaciones de Torresi, el equipo salió en busca del segundo.  Lo consiguió recién a los 41 minutos de la mano de Marcelo Torres, jugador clave de la goleada. Instantáneamente después, el mismo jugador marcó el tercero, yéndose al vestuario 3 a 0 arriba.

En el segundo tiempo, la historia no cambió; A los 2 minutos Lamardo puso a su equipo 4 a 0 arriba, quitándole cualquier tipo de esperanza al rival. Con el partido ya definido, el conjunto de Marchesini continúo presionando, atacando constantemente. Sobre el final, Fabrizio Torresi tras una gran jugada individual plasmó el 5 a 0 definitivo con un golazo. Con esta tercera victoria al hilo, la quinta sigue con un puntaje perfecto de nueve unidades.

Sexta división:

El equipo de Perissé continúo con el empuje de la quinta y goleó a Sarmiento 5 a 1 demostrando gran superioridad. Con goles de Azarias Molina Simonetta por dos, Sergio Alegre, Kevin Mergen de Oliveira y Nahuel Morra, la sexta cerró una tarde espectacular en la Candela.

A tan solo cuatro minutos del partido, Molina Simonneta plasmó el primer gol del encuentro, demostrando el buen manejo de la pelota del local y las malas decisiones del rival. Minutos después, Sergio Alegre marcó un golazo acrecentando la ventaja Xeneize.

Sobre los 20 minutos, el verde reaccionó y descontó de la mano de Hector Arias. Pero la alegría duro poco, ya que minutos después, nuevamente Molina Simonetta, aprovechó la mala salida del arquero de Sarmiento, y dejó al equipo 3 a 1 arriba. Luego, Nahuel Morra en contra marcó el cuarto.

En el complemento, Boca bajo el ritmo y se dedicó a manejar la pelota, con un Sarmiento aturdido y sobre su campo. Recién sobre el final Kevin Mergen De Oliveira puso el 5 a 1 definitivo, con un gran cierre para todas las categorías en La Candela. Con este partido, la sexta suma seis unidades, con tan solo una derrota frente a Banfield.

Mientras tanto en Junín...

La Séptima no pudo seguir con su racha ganadora y empató frente a Sarmiento 0 a 0. Tras dos victorias consecutivas, el equipo de Moreno no pudo con el local y se llevó un punto. En un partido parejo y trabado, Boca no pudo definir a la hora de atacar, dejando todo igualado. Con este encuentro la séptima suma siete unidades, sin ninguna derrota.

La Octava continúa destruyendo rivales; esta vez le ganó a Sarmiento 4 a 0, con 3 tantos de Colidio y uno de Matias Polizzi. Con este partido, no solo el equipo demostró grandes jugadas colectivas, sino que se vio la gran actuación de Facundo Colidio, que en tan solo 3 fechas marcó nada más ni nada menos que siete goles a favor del equipo. Con el gran presente que tiene el delantero, todo fue más sencillo para el Xeneize. Con esta victoria, el equipo de Luquez suma nueve unidades, con actuaciones arrolladoras.

Finalmente la Novena consiguió la primera victoria del año, goleando a Sarmiento por 4 a 1, con tantos de Alexis Alvariño, Enrique Andres y Alexander Fernandez por dos. El equipo de Fedullo cortó con la mala racha y pudo sumar de a tres. Los más chicos de Boca pudieron conectar y de forma contundente aplastaron al local, sumando cuatro unidades en la etapa clasificatoria.

You may also like...