3 victorias y 3 empates en juveniles ante Huracán

Por Francisco Fernández (@f_fernandez8)

Las juveniles de Boca disputaron la séptima fecha de la Copa Campeonato ante Huracán. La cuarta, quinta y sexta categoría lo hicieron de visitante en La Quemita mientras que la séptima, octava y novena fueron locales en la Candela. Los Xeneizes tuvieron una jornada positiva y cosecharon 3 victorias y 3 empates.

CuartaBoca

Cuarta categoria

 

La cuarta dirigida por Victor Marchesini formó con Comino; Díaz, Tallarico, Ramos, Wagner; Castañeda, Soto, Merlino, Lamardo; Cabrera y Viguet.

El Xeneize se puso en ventaja con gol de Lisandro Cabrera, pero no pudo sostener el resultado y en el segundo tiempo el local encontró la igualdad. El encuentro finalizó 1-1.

QuintaBoca

Quinta categoria

 

En quinta el Xeneize se impuso ante Huracán por 3-0. Los dirigidos por Sergio Saturno son los punteros e invictos del campeonato. Los once titulares fueron: Roffo; Coria, Monti, Osinaga, Grandis; Veron, Vitiello, Farias, Fernández, Marin y Molina Simonetta.

Los goles para el puntero los convirtieron Jonathan Farias, Axel Coria y Facundo Marin.

Sexta categoria

Sexta categoría

La sexta división de Boca y Huracán no se sacaron ventajas, igualaron 0-0 en La Quemita. El partido fue muy peleado y ninguno de los equipos pudo llegar al tanto que abriera el marcador.

Diego Soñora dispuso los siguientes once para el encuentro contra el Globo: Llarin; Fernández, Salomón, Balerdi, Leyton, Sanchez, Mancuso, Laborda, Brochero, Bairdino y Chamorro.

SeptimaBocaoficial

Séptima categoría. Foto: @BocaJrsOficial

 

La séptima derrotó a Huracán 4-2 en la Candela. El Globo comenzó ganando el partido pero rápidamente Boca pudo dar vuelta el marcador. Facundo Colidio, Gastón Gerzel y Agustín Obando pusieron el 3-1 parcial. La visita descontó y se puso 3-2 pero nuevamente Colidio sentenciaría el partido. 4-2 final en un emocionante encuentro.

Octava categoría

Octava categoría

En octava la victoria fue nuevamente para el Xeneize. Con gol de Aranda en el segundo tiempo Boca superó 1-0 a Huracán.

NovenaBoca

Novena categoría

 

A su vez, la novena no pudo sacarse ventajas con el Globo y el encuentro finalizó 0-0. El equipo formó con: Rapuzzi; Taborda, Gómez, Ortega, Sánchez; Medina, Rolón, Almirón, Fernández; Carrasco y Moreira.

De está manera Boca cerró la fecha 7 de la Copa Campeonato 2016 con 3 victorias (5ta, 7ma y 8va) y 3 empates (4ta, 6ta y 9na). En la próxima jornada las categorías mayores recibirán a Olimpo de Bahía Blanca en la Candela, mientras que las menores serán visitantes del mismo rival.

You may also like...