Joyitas Xeneizes

IMG-20170222-WA0013

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, los jóvenes jugadores de Boca que regresaron del Sudamericano Sub-20, brindaron una conferencia de prensa.

Rodrigo Bentancur, figura de Uruguay en la consecución del campeonato, ya se concentra en el «Xeneize» y se mostró tranquilo ante la oferta de Juventus: «Todo jugador desea que un traspaso como este se concrete, pero lo vivo con tranquilidad y trato de disfrutar el día a día de Boca. Cuando volví decían que estaba viendo Juventus-Palermo y estaba en mi casa tirado en la cama. Todas las críticas las tomo para bien y las uso para seguir creciendo». Además, el «Uru» habló sobre su vuelta a los entrenamientos y la ausencia de su compañero en el mediocampo, Pablo Pérez: «Cuando regresé, Guillermo me dijo que tenía que llegar más al gol y que me tome mi tiempo para reincorporarme. La ausencia de Pablo Pérez es grande porque perdemos juego en el medio, pero tenemos jugadores en el plantel que pueden hacer que no se sienta su ausencia».

Por otro lado, el «Chelo» Torres, el goleador del Sudamericano Sub-20 comentó cuales son sus expectativas de cara a este 2017, que lo tiene como jugador de la primera de Boca: «Se que tengo que mejorar para ganarme un lugar acá. Cuando llegué, Guillermo me preguntó si me sentía cómodo de extremo y de centrodelantero, y le dije que no tenia problemas en cualquier posición. Con Argentina sabíamos que era difícil marcar 5 goles contra Venezuela, pero por suerte hicimos un gran partido y terminamos pasando; ahora voy a dar todo para poder ir al Mundial Sub-20».

«Puedo seguir creciendo como futbolista, estoy esperando mi oportunidad. Me encantaría poder ir al Mundial Sub-20 y voy a trabajar para eso», soltó Nahuel Molina, lateral derecho que debutó bajo el mando del Vasco Arruabarrena.

Finalmente, Julián Chicco, el pibe que debutó el campeonato pasado con Guillermo, también habló sobre el Sudamericano y explicó el por qué de la pérdida de peso: «Perdimos peso por la altura y porque entrenatos muy duro».

You may also like...