La Gladiadoras se miden ante River en Semifinales

POR  @PAMPAARANDA 19-11-2021

Por las semis del torneo Clausura, las Gladiadoras se medirán el próximo sábado ante las Millonarias. En tanto, el otro cruce será entre San Lorenzo y la UAI Urquiza, quienes se enfrentarán el domingo.

Boca vs River

Por las semifinales del torneo Clausura del fútbol femeninoBoca y River se enfrentarán el próximo sábado, mientras que San Lorenzo y UAI Urquiza se medirán el domingo. Quedan por confirmar horarios y sedes para ambos duelos.

Las Gladiadoras clasificaron a la próxima fase tras vencer ayer a Independiente por 1-0, con gol de Yamila Rodríguez. Asimismo, las Millonarias pasaron de ronda luego de vapulear 4-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Lourdes Lezcano, Victoria Costa y Carolina Birizamberri (en dos oportunidades) marcaron los tantos para el conjunto de Núñez; mientras que Milagros Díaz y Julieta Blanco descontaron para las Lobitas.

En tanto, este miércoles, UAI Urquiza se metió en semis tras ganarle a Racing 5-2, con dos goles de Romina Núñez y los otros de Paulina Gramaglia, Mariana Gaitán y Daiana Falfán; mientras que los del equipo de Avellaneda los marcó Paloma Faggiano. Además, San Lorenzo, que fue el último en clasificarse a la próxima fase, superó a Platense 3-1, con tres tantos de Naila Imbachi. El único del Calamar lo anotó Magalí Natta.

Boca femenino

Fútbol femenino: cómo fue el último cruce en semifinales entre Boca y River

El último cruce en semifinales entre las Gladiadoras y las Millonarias se dio en el pasado torneo Apertura. En el duelo Boca superó por 3-2 a River en los penales, luego de haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Como si fuera un calco del certamen anterior, otra vez River vs. Boca y San Lorenzo vs. UAI Urquiza disputarán las semifinales de la Primera del fútbol femenino. Este jueves se dieron a conocer los días, horarios y estadios en los cuales se van a estar desarrollando

También te podría gustar...