La palabra de Alfaro y Wanchope en Conferencia

Por @PAMPAARANDA 02/10/2019

 

Gustavo Alfaro y Wanchope Ábila hablaron en conferencia de prensa luego del primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Tras el encuentro de ida de la serie, el entrenador de Boca y uno de los jugadores analizaron lo que dejó el cotejo jugado en el Monumental.

Sobre el encuentro, Alfaro indicó: «El penal no cambió la planificación del partido pero sí cambió los estados de ánimo. Ellos contra Cerro Porteño también empezaron con un penal a los cinco minutos, en series que se definen en los detalles son cosas que terminan marcado la diferencia».

Ya pensando en la revancha, el entrenador afirmó: «No consideramos que la llave esté cerrada, sabemos que River tiene un muy buen equipo, pero también sabemos que faltan noventa minutos y que estamos bien anímicamente para darlo vuelta».

A su turno, Wanchope manifestó: «Empezar un partido así te cambia todo, creo que después el partido fue dentro de los parámetros normales y sobre el final del primer tiempo pudimos empatarlo. Terminé cansado, pero sabemos que tener que hacer bien las cosas en la Bombonera para dar vuelta la serie». 

Por último, el delantero habló del arbitraje del encuentro: «Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, creo que el arbitraje influyó en el resultado. El penal no lo reclama nadie pero lo cobran, empezar un partido así a los cinco minutos es complicado»

You may also like...