La palabra de los protagonistas

Por @PAMPAARANDA 30/09/2020

 

Toto Salvio, Lisandro López y Miguel Russo hablaron luego del empate de este martes ante Libertad. «Estoy contento por la clasificación, hay que seguir mejorando», sostuvo el entrenador Xeneize.

Boca logró el punto que le faltaba para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el partido, distintos protagonistas analizaron lo que dejó el encuentro frente a los paraguayos.

Sobre el partido, Salvio manifestó: «Llegamos, tuvimos un par de mano a mano claros, pero no estuvimos certeros, hay que seguir trabajando en la definición. El equipo tiene que ir agarrando ritmo pero el primer objetivo está cumplido, hay que felicitar al equipo».

Consultado por lo que viene, Toto afirmó: «Tenemos que seguir creciendo pero creo que el equipo está yendo de menos a más. Nos tocaron tres partidos difíciles de entrada, estuvimos mucho tiempo parados y no tuvimos siquiera dos prácticas de fútbol antes de ir a Paraguay. Hay que seguir trabajando».

Luego, el que habló fue Lisandro López: «Conforme no me voy porque quiero ganar. Generamos situaciones en el primer tiempo, que fue cuando ellos salieron, en el segundo tiempo se metieron más atrás y no pudimos crear tanto. Nos faltó contundencia pero estamos contentos por la clasificación».

Además, el zaguero habló de su vuelta al ruedo tras el parate: «Hace casi ocho meses que no jugaba pero me sentí bien. Me falta el ritmo futbolístico, que para un jugador es muy importante, pero por ser el primer partido después de tanto tiempo me sentí bien».

You may also like...