La palabra de Los protagonistas en Varela

Por @PAMPAARANDA 07/10/2019

 

Gustavo Alfaro y varios de los jugadores de Boca hablaron tras el triunfo ante Defensa y Justicia que sostuvo al Xeneize en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

El entrenador de Boca y tres de sus futbolistas (Hurtado, Tevez e Izquierdoz) hablaron con la prensa en el Norberto Tomaghello luego del triunfo Xeneize ante el Halcón.

Sobre el triunfo, Alfaro sostuvo: «Sabíamos que iba a ser muy difícil por el desgaste realizado en la cancha de River, pero teníamos la necesidad del resultado y lo conseguimos. Había que demostrar que el equipo estaba de pie y lo conseguimos».

Luego, el que habló fue el Cali Izquierdoz: «Me gustó el primer tiempo del equipo, no pasamos sobresaltos y por momentos pudimos manejar bien la pelota. Pudimos mantener la solidez, sostuvimos el cero en nuestro arco y nos llevamos tres puntos que son muy importantes». 

A su turno, el venezolano Hurtado indicó: «Era un partido que íbamos a tener que lucharlo, sabíamos que íbamos a tener que correr mucho por el bien del equipo. Uno siempre tiene que estar preparado y listo para lo que venga, sabemos que Boca es muy grande y que tiene que ganar siempre».

Por último, el que analizó la victoria fue Carlos Tevez: «Fue un partido muy difícil, Defensa es un equipo que juega muy bien al fútbol y nosotros veníamos de una derrota y teníamos que levantar. Sabemos que tenemos cosas por mejorar, pero siempre es bueno ganar y nos sirve para seguir bien arriba».

You may also like...